domingo, 5 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

En el año 2005 se realizó una exposición sobre fotografías antiguas de nuestro pueblo. Esta iniciativa partío de la Diputación de Granada y contó con la colaboración, plena, de nuestro Ayuntamiento. José María Huertas se encargó de la recogida de fotografías. Y, posteriormente, de la coordinación con Diputación para la realización del libro "La provincia en fotografías" y de la exposición, realizada en la Casa de la Cultura. Esta exposición tuvo lugar a comienzos de octubre. En Granada se expusieron algunas fotografías junto con las de los demás pueblos participantes en aquel año. La exposición se inició el 27 de octubre.
Este blog recoge las fotografías de aquella exposición. Se han incluido algunas fotografías nuevas. Los comentarios son de José María Huertas, que ha colaborado en la idea de este blog.
Si algún dato está equivocado o incompleto, podeís dejar vuestra sugerencia como comentario. Todas las colaboraciones se tendrán en cuenta.

Más adelante se irán subiendo nuevas fotografías, aquellas que no fueron seleccionadas. Si alguien quiere aportar nuevas fotografías, para ser incluidas en este blog, puede dirigirse al Centro Guadalinfo, que se encuentra en la Casa de la Cultura.
Desde aquí, y en nombre del Ayuntamiento de La Peza, queremos agradecer la colaboración de todas las personas que cedieron sus fotografías de manera desinteresada.